Por su destacada participación en eventos nacionales

Reconocen a deportistas loretanos
JAAP
Los jóvenes deportistas Alexis Murillo y David Alberto Alanís estuvieron conversando con el alcalde loretano quien los felicitó ampliamente por su importante participación en los pasados eventos deportivos.

Loreto, Baja California Sur.-  El presidente Jorge Alberto Avilés Pérez hace entrega al joven ciclista Alexis Alfredo Murillo Lucero y  a  los  atletas David Alberto Alanís Rodarte y Alexis Abraham Pérez Carmona  un reconocimiento por parte del H. VII  Ayuntamiento de Loreto por su destacada participación en los pasados eventos deportivos realizados en Huamantla, Tlaxcala y Hermosillo, Sonora.

Acompañados del director de Deporte Municipal Juan Jesús Martínez  los jóvenes deportistas Alexis Murillo y  David Alberto Alanís estuvieron conversando con el alcalde loretano quien los felicitó ampliamente por su importante participación en los pasados eventos deportivos.

El Director de Deporte informó al alcalde de los logros obtenidos por los deportistas loretanos, mencionando que Alexis Alfredo Murillo obtuvo el 2do lugar en el campeonato nacional de ciclismo realizado en Huamantla, Tlaxcala y  los  jóvenes,  Alexis Abraham Pérez   1er lugar salto de longitud  y David Alberto Alanís 2do lugar en 4X200 en  la fase regional de atletismo realizada en Hermosillo Sonora.

Responder

Tu e-mail no seá publicado.