«Ramiro se la va a pasar corriendo»: Montana

Afirma que al ex-olímpico eso le caracteriza, sin embargo buscará el nocaut para retener el campeonato nacional 

Ramiro Reducindo, se dice bien preparado.
Ramiro Reducindo, se dice bien preparado.

En entrevista telefónica con el campeón nacional de peso completo Saúl «La Cobra» Montana, quien expone su título este viernes 30 de julio en la cancha Manuel Gómez Jiménez contra el retador Ramiro Reducindo, afirma que el ex-olímpico «se la va pasar corriendo, pero le voy a cerrar todos los caminos y buscaré el nocaut».

Sobre su preparación, dice el campeón que está corriendo por las mañanas de acuerdo al programa de entrenamiento con su equipo de trabajo compuesto por el «Bombitas» García, «Bitache» Martínez, «Maestrito» Cadena, así como los demás integrantes de la cartelera de Los Cabos. «Corremos tanto en la arena de las playas, distancias por las carreteras, como en las huertas donde respiramos el aire puro de las mañanas, estamos esparreando duro con el apoyo de mi equipo en el Gimnasio de mi papá en San José del Cabo, tenemos una auténtica preparación porque el campeonato me lo voy a traer de regreso a Los Cabos».

Sobre la pelea, «La Cobra»: «Sin duda alguna va a ser una pelea muy dura que le va a gustar a la gente, pero pienso que se la va a pasar corriendo Ramiro como es su característica».

Los pronósticos para Montana es el nocaut. «Además queremos agradecerle al público el apoyo que a través de los años me ha dado e invito tanto al público de Los Cabos y La Paz así como a todo el Estado a que vengan a ver esta pelea porque van a ver una pelea como ninguna, mi garantía es que el título me lo traigo a Los Cabos y lo garantizan mis 6 años como campeón nacional que sigo siendo el mejor peso completo a nivel nacional».

REDUCINDO: MONTANA SE VA A LLEVAR UNA SORPRESA

Por su parte Ramiro Reducindo, comenta que su preparación ha sido de acuerdo a las características del rival, «he trabajado en 3 etapas: la de desarrollo, la competitiva y la final que va encaminada a desarrollar la velocidad de reacción, me he preparado por un espacio de 3 meses, así que pienso que el campeonato se va a quedar en La Paz».

«Es una gran oportunidad para llegar a ser el mas sólido Campeón Nacional de Peso Completo independientemente que cierto público opina que es un veterano, es una gran oportunidad para mi para contrarrestar la velocidad que siempre ha demostrado Montana y por supuesto no confiarme porque ya he visto los resultados de quienes lo han hecho, hay que reconocer que me enfrento a un gran Campeón Nacional».

«Arriba del ring somos sólo dos, y la pelea puede terminar con un solo golpe independientemente de la preparación, por lo que sabemos que el público ha estado muy interesado en esta pelea y voy a demostrar la experiencia profesionalizada que tengo, así que les mando un afectuoso saludo a la afición sudcaliforniana ya que esta pelea esta dedicada para ellos».

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
2 Comments
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
GUAYCURA
GUAYCURA
10 years ago

ANIMO RAMIRO, ESTUVIMOS JUNTOS EN LA SECUNDARIA Y TE HE VISTO SOBRESALIR, YO ME QUEDE EN EL CAMINO CON EL TRIATLON PERO TU LLEGASTE A OLIMPIADAS Y DEMAS, PARA MI ESO ES LO MAXIMO PARA UN ATLETA, LA COBRA TAMBIEN ES UN GRAN CAMPEON, COMO DICE KARIMM LA AFICION VA A ESTAR DIVIDIDA TE DESEO LO MEJOR Y MIS RESPETOS TAMBIEN PARA LA COBRA, AHI ESTAREMOS, ANIMO!!!

karimm
karimm
10 years ago

ANIMO RAMIRO ERES UN GRAN PELEADOR, LA COBRA TAMBIEN ES BUEN PELEADOR, DARAN UNA BUENA FUNCION, QUE GANE EL MEJOR, LA AFICION PACEÑA ESTA DIVIDIDA, PERO OJALA Y GANES RAMIRO….,,,,,