Han sido cinco las sedes que han recibido a los “caballos de acero”

Puntuación del Campeonato Motocross
Moto Club Baja.
Un gran esfuerzo por parte de los promotores, que por segundo año consecutivo, han realizado para que sea todo un éxito el Campeonato de Motocross BCS 2016, uniendo energías con el principal actor de este sector Javier Minjares, presidente actual de Moto Club Baja.

La Paz, Baja California Sur.- En los últimos meses, han sido cinco las sedes que han recibido a los “caballos de acero”, iniciando en Cabo San Lucas con las primeras dos fechas organizadas en la pista Wal-Mart por Javier Minjares Carrillo, una tercera fecha en la sede de La Toba, siendo la pista Patones Race Park el punto de encuentro organizada por  Alberto René Trujillo y la cuarta fecha que se realizó en el Ejido Elías Calles, evento promovido por  Ariel López.

La más reciente carrera fue quinta fecha en El Pescadero, esto en la denominada Pista “La Zacatosa” a cargo de Antonio Pérez.

En todas las competencias participación de todas las categorías convocadas, desde las infantiles en los 50cc hasta las categorías estelares como son la MX2 y la MX1.

La puntuación acumulada aun faltando dos fechas para terminar con este campeonato, no está definida por lo que se les invita a los pilotos a participar y cerrar el año con su mejor esfuerzo, acotó Javier Minjarez.

Así mismo, invitó a todos los pilotos que todavía no están debidamente registrados a regularizar su afiliación con la Federación Mexicana de Motociclismo A.C,  ya que el campeonato está avalado por esta que es la máxima institución reguladora en la modalidad de Motocross a nivel nacional, y así los pilotos podrán gozar de una premiación en la que la puntuación les sea válida al final del campeonato y su logro se les reconozca como legal.

“Invitamos a patrocinadores y a las familias a involucrarse en esta modalidad de motociclismo, que si bien es un deporte riesgoso, pero nosotros los promotores, estamos haciendo nuestro mejor esfuerzo para que las pistas sean seguras de acuerdo al reglamento de la Federación Mexicana de Motociclismo”, dijo tajante el presidente de Moto Club Baja

Finalizó diciendo Minjarez que se externaba un agradecimiento al comisionado Nacional de Motocross y Súper Cross, Juan Héctor Collins, y al presidente de la FMM, Víctor Hugo Vieira, por el voto de confianza que han tenido al facilitar el aval de cada una de estas fechas.

Así la Asociación Sudcaliforniana de Motociclistas A.C. reconoce el empeño y esfuerzo por parte de los promotores y pilotos que han hecho posible que la modalidad de motocross siga activa en Baja California Sur, y reconoció el esfuerzo y dedicación de varios pilotos sudcalifornianos como lo son Paul Coronado, Kevin Medina Vega, Gerardo Haro y Miguel Eduardo Rodríguez Barañano.

Responder

Tu e-mail no seá publicado.