Pumitas se proclamó campeón de campeones

Tras imponerse por la mínima diferencia de 1-0 ante Gallitos en la categoría 2002-03 de la Liga «Memo» Orozco 

Los Pumitas que dirige Jorge Rieke, campeones del futbol infantil de la liga Guillermo Orozco.
Los Pumitas que dirige Jorge Rieke, campeones del futbol infantil de la liga Guillermo Orozco.

Los Pumitas que dirige Jorge Rieke se proclamaron campeones de la categoría 2002-03 en la Liga de Futbol Infantil-Juvenil «Guillermo Orozco», imponiéndose a su similar de Gallitos en un encuentro cerrado y bien disputado que se celebró el pasado sábado en el campo Maracaná de la Colonia 8 de Octubre.

Fue la final del torneo de copa, se impuso Pumitas que previo había logrado el título del torneo de liga, por lo tanto, se queda con el título de campeón de campeones, máximo monarca de la categoría en el futbol de la Liga «Memo» Orozco.

Relata el entrenador de Pumitas que las gradas del Maracaná se abarrotaron al máximo por las porras de ambos equipos que nunca dejaron de apoyar a los niños en todo momento.

El primer tiempo fue muy parejo con muy buenas intervenciones de ambos porteros. En el segundo tiempo fue mas emocionante ya que el equipo Pumitas por conducto del niño Gabriel Flores aprovechó una de las pocas oportunidades que hubo y con una gran definición logró anotar, minutos después el equipo Gallitos se fue al ataque y en dos ocasiones tuvo la oportunidad de batir la portería Pumita pero esa noche el portero Jorge Angulo demostró porque recibió un solo gol a lo largo del torneo de copa deteniendo los disparos del equipo Gallitos.

Con este triunfo Pumitas logra el campeonato de copa y como ya tenía el campeón de liga, automáticamente se adjudica el título de campeón de campeones, así como el campeonato de goleo individual con el pequeño Luis Ramírez.

Los integrantes del equipo Pumitas son: Carlos Pérez, José Valenzuela, Alfonso Origel, Kevin Bejarano, José Aguilar, Axel Rosas, Luis Ramírez, Gabriel Flores, Jorge Angulo, César Millares, Diego Munguía, Luis Romero, Jesús Navarro, Víctor García y Paul Sández, dirigidos por su entrenador Jorge Rieke.

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments