Los días 2, 3 y 4 de julio en el Pabellón Cultural

Preparan Bikers concentración en CSL
bikers
Julián Gutiérrez, integrante del Club Baja Bikers dijo que se esperan 750 motociclistas del interior de la república, Tijuana, Ensenada y California a la décimo primer convivencia del gremio.

Cabo San Lucas, Baja California Sur.- La Delegación Municipal de Cabo San Lucas será partícipe de la décimo primera Concentración de Motociclistas “Baja Bikers” a realizarse los días 2, 3 y 4 de julio en el estacionamiento del Pabellón Cultural.

En reunión con los integrantes del Club Baja Bikers, el delegado de Cabo San Lucas Martín Salinas Ceseña, expresó su interés por coadyuvar con las actividades que realcen el destino turístico, donde familias del interior y de manera internacional conozcan las bellezas de Los Cabos.

Asimismo, se trabajará de manera coordinada en temas de seguridad, tránsito y vialidad para que sea un evento de calidad y de disfrute total de las familias sanluqueñas.

Julián Gutiérrez, integrante del Club Baja Bikers dijo que se esperan 750 motociclistas del interior de la república, Tijuana, Ensenada y California a la décimo primer convivencia del gremio, asimismo agradeció el apoyo del Gobierno Municipal para resguardar la integridad de los visitantes.

En los días de fiesta se contará con expositores, 9 bandas de música de rock y el sábado 4 de junio, se presentará “La Lupita”, banda de rock nacional con más de 20 años de trayectoria.

Durante la reunión acompañaron al Delegado de CSL, Oscar Leggs Castro, secretario general Delegacional; Víctor Manuel Cota Burgueño, comandante de Vialidad y Tránsito y Gregorio Canales, coordinador de Servicios Públicos.

Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments