Entregan trofeos a campeones del torneo de volibol

Premian a ganadores del Animas Bajas
voli
Premiaron a los equipos ganadores quedando en primer lugar Los Nenucos, segundo lugar La Playa y tercer lugar Los Chapulines.

Los Cabos, Baja California Sur. – Con gran éxito culminó el torneo de Voleibol Animas Bajas, luego de 3 meses de duración en donde participaron 9 equipos de diversas colonias de la cabecera municipal, quienes se enfrentaron en la cancha pública de la comunidad, donde se dieron cita amigos y familiares para apoyar a su equipo favorito.

Durante la premiación se contó con la presencia del director del Instituto Municipal de Deporte, Jesús Salvador Zumaya Verdugo y el organizador del torneo, Luis Roberto Beltrán, quienes premiaron a los equipos ganadores quedando en primer lugar Los Nenucos, segundo lugar La Playa y tercer lugar Los Chapulines.

Luis Roberto Beltrán detalló que los equipos participantes fueron San Vicente, Miraflores, Nenucos, La Playa, Reciclados, Costa Azul, Costa Dorada y los Chapulines.

Agradeció al director General del IMD, Salvador Zumaya Verdugo por apoyar con los trofeos y respaldar las actividades recreativas en beneficio de quienes disfrutan esta disciplina “Lo que nos permite confiar en la actual Administración Municipal por respaldar a los deportistas”, acotó el organizador del Torneo Animas Bajas.

Por su parte, Zumaya Verdugo dijo que le enorgullece ver a jóvenes y adultos  desenvolviéndose en estas actividades; practicando deporte y siendo ejemplo de la dedicación y el esfuerzo en la cancha. Añadió que es instrucción del alcalde Arturo De la Rosa Escalante, mantener la activación física en el municipio.

A lo largo de la jornada hubo lleno total en cada encuentro deportivo, donde  familiares y amigos de los jugadores, con gran emoción y ambiente disfrutaron de cada una de las jugadas de sus equipos.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments