De la Copa de Futbol ConIFA.

Podría Los Cabos ser sede mundialista

Los Cabos, Baja California Sur.- Los Cabos podría ser sede del mundial de futbol organizado por la Confederación de Asociaciones Independientes de Futbol (ConIFA por sus siglas en ingles) en caso de tener culminado el Estadio de futbol “Yenekamu”, el cual se construirá en los campos de futbol a un costado del arroyo.

La Liga de Balompié Mexicano dio a conocer lo anterior y explicó que se espera que el estadio,  con una capacidad de siete mil espectadores esté listo para el próximo 17 de octubre del presente año de manera provisional, pues será “armado” con butacas móviles, empastado y cercado para estacionamiento de vehículos.

Así de manera improvisada podrá albergar partidos como local en la reciente creada Liga de Balompié Mexicano.

Según en el portal oficial de la Liga de Balompié Mexicano, el equipo Los Cabos Futbol Club podría ser la sede del mundial ConIFA si termina con la construcción de este, antes del arranque del cotejo internacional de futbol en el 2023.

La copa Mundial de futbol ConIFA es un torneo internacional que agrupa los estados, minorías y regiones no afiliadas a la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA); realizando mundiales cada dos años. El actual monarca del campeonato es la Selección de Futbol de Rutenia Subcarpatica, quien venció en la final a Chipre del Norte.

¡Comparte!

* * *


Responder

Tu e-mail no seá publicado.