Buscando las mejores alternativas para cumplir con los protocolos de salud.

Planean gimnasios reabrir en julio

Los Cabos, Baja California Sur.- A casi dos meses que las autoridades decretaran que todo negocio no esencial debería permanecer cerrado en el municipio de Los Cabos, diversos gimnasios han unido esfuerzos para poder reabrir sus puertas el próximo primero de julio.

Buscando las mejores alternativas y protocolos en el tema de salud, los dueños y encargados de los gimnasios desean reabrir los negocios en el próximo mes de julio.

Gimnasios de pesas, entrenamiento funcional, academias de muay thai, boxeo, karate, taekwondo, yoga, pilates y acondicionamiento físico han decidido unir esfuerzos para optimizar protocolos de salud para reactivarse dentro de poco más de 40 días.

“A todos nos afecta tener el gimnasio cerrado, por ejemplo, nosotros cerramos el 12 de marzo, una semana antes de que se volviera obligatorio que todos los lugares no esenciales cerraran sus puertas para evitar los contagios de COVID-19” señaló Pedro Camberos.

El propietario y entrenador personal del gimnasio “Camberos”, agregó “ya llevamos un poco más de 60 días cerrados, y obviamente nos afecta tanto en lo económico, como en la salud; estamos a la espera de reabrir todos, porque si bien, cerramos las puertas al público, nosotros seguimos pagando renta, luz, agua, empleados”.

“Al principio todos los gimnasios tratamos de mandar video a nuestros respectivos clientes, pero la carga de trabajo es inmensa, y no se pudo continuar con esta estrategia”, explicó.

En el municipio de Los Cabos existen poco más de 60 gimnasios establecidos, los cuales se unirán para entablar una reunión con las autoridades municipales y poder establecer las reglas para abrir nuevamente sus negocios y así evitar que muchos se vean obligados en la necesidad de cerrar.

¡Comparte!

* * *


Responder

Tu e-mail no seá publicado.