Cristina Spíndola viaja por el mundo para promover la equidad de género

Pedaleando por la igualdad
Cristina Spíndola
La española Cristina Spíndola ha pedaleado a lo largo de 16 países, iniciando en Sudáfrica y atravesando todo el continente, seguido de Asia, Oceanía y ahora Norteamérica, restando 14 países por recorrer, según su bitácora.

La Paz, Baja California Sur. – Con el fin de promover la igualdad de género en todo el mundo es que la periodista Cristina Spíndola  emprendió un viaje alrededor del mundo en bicicleta, llegando a México y a este estado donde ofreció una plática motivacional.

Originaria de Santa Brígida, en las Islas Canarias, completó sus estudios de periodismo en la Universidad de Bruselas en Bélgica, tras dos años como analista de los medios de comunicación portugueses, decidió volver a su tierra para trabajar en «El Diario de las Palmas», luego de un año se pone al frente del programa Crónicas de los Sucesos, de TVE en Canarias.

La española ha pedaleado a lo largo de 16 países, iniciando en Sudáfrica y atravesando todo el continente, seguido de Asia, Oceanía y ahora Norteamérica, restando 14 países por recorrer, según su bitácora.

» Las mujeres somos capaces de cualquier cosa si nos lo proponemos […] quiero demostrar que las mujeres merecemos que nos traten igual que los hombres, que no somos ciudadanas de segunda clase”, señaló Spíndola.

Subscribe
Notify of
guest
2 Comments
Inline Feedbacks
View all comments