Triunfa la niña cabeña Navienka García Bareño en el Campeonato Nacional de Montaña

Oro para BCS
Navienka García
Navienka García Bareño, quien participó en la categoría de 10 años, logró derrotar a la representante del estado de Hidalgo con quien mantuvo una lucha cerrada por el primer lugar.

La Paz, Baja California Sur.- Luego de culminar el Campeonato Nacional de Ciclismo de Montaña en el Estado de México, la joven sudcaliforniana Navienka García Bareño logró llevarse la presea dorada, esto luego de participar en la categoría de 10 años y donde consiguió derrotar a la competidora del estado de Hidalgo, Valeria Herrera Talón, luego de mantener una lucha cerrada que se presentó durante toda la carrera.

Por su parte la joven Luna García Bareño Domínguez finalizó en la octava posición, ello dentro de la Categoría Juvenil A, realizando el recorrido en un tiempo total de 48:19, mientras que Ana Victoria Ortega, quien llegó en el lugar número 10, logró un tiempo de 51:26.

Asimismo se informó que la joven sudcaliforniana Zayetzi Bareño, quien cuenta con más experiencia, no pudo participar en la carrera debido a una caída que sufrió al momento de reconocer la pista.

Finalmente en la Categoría Infantil B, y en donde participó Johan Jeshua Sánchez Moreno, se ubicó en la posición número 12, mientras que Luis Tadeo Camacho Ledesma desafortunadamente no pudo completar su recorrido en la Categoría Infantil C.

Responder

Tu e-mail no seá publicado.