Oriente y Palapa Azul ganaron en la Especial

Con similar marcador de cuatro goles contra dos, se impusieron el pasado jueves a Lobos de Todos Santos y Mini Super Daniela, respectivamente 

Deportivo Oriente que dirige Víctor Padilla se impuso a Lobos de Todos Santos 4-2 en la jornada 26 del torneo de liga futbol de Primera Especial.
Deportivo Oriente que dirige Víctor Padilla se impuso a Lobos de Todos Santos 4-2 en la jornada 26 del torneo de liga futbol de Primera Especial.

Los equipos Deportivo Oriente y Palapa Azul sumaron tres puntos importantes el pasado jueves, luego de imponerse a sus similares Lobos de Todos Santos y Mini Super Daniela, con marcadores de cuatro goles contra dos, en lo que fue la jornada 26 del actual torneo de liga correspondiente al futbol Guaycura de primera fuerza especial.

El estadio Guaycura fue el escenario, por cierto deprimente a mas no poder ya que está a media luz y el terreno de juego en pésimas condiciones, los jugadores tienen que «tragar» el polvo que levantan con tan sólo caminar o trotar, no se diga el batallar con el desnivel y las zonas donde en un tiempo hubo pasto, ahora convertidos en auténticos «talcales». Pues ahí fue donde en horario estelar, Deportivo Oriente que dirige Víctor Padilla saca triunfo aparentemente tranquilo ante un batallador Lobos de Todos Santos que dio la pelea y en lapsos del juego hasta se vio dominador ante las concesiones que dio el sublíder del torneo de liga.

El artillero Santiago Banda hizo la diferencia en este juego por Oriente, marcando tres de los cuatro goles convertidos en la noche, el restante de Daniel Carballo. Por Lobos anotaron Edgar Orozco y Manuel Díaz, quienes hicieron por la causa por este equipo que hacia el final se quedó con diez jugadores por la expulsión de uno de sus defensas.

Con este triunfo Oriente llegó a 65 puntos, uno más que el líder Leche Caracol, quien anoche debía enfrentar a ODISEA en un duelo de poder a poder programado para realizarse en el propio estadio Guaycura. En la misma jornada jugó Palapa Azul y se impone a Mini Super Daniela con tanteador de 4-2, llegando así a 43 puntos para afianzarse en la media tabla hacia arriba.

Por otro lado, para el domingo se programa el cierre de la jornada con dos encuentros, iniciando a las 10 de la mañana en el campo del GUM, donde Jalisco enfrentará a SAPA y, a la misma hora, pero en la UABCS, los Gatos Salvajes reciben al Abaroa de Eduardo Briceño.

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments