Triunfo para los pupilos de Víctor Padilla 4-0 en la jornada 21 del futbol Primera Fuerza Especial

El Deportivo Oriente que dirige Víctor Padilla cobró venganza el miércoles anterior, derrotando al campeón del torneo de copa Atlético Kuroda con marcador de 4-0, equipo éste que se impuso en la final del torneo de copa, pero ahora fue distinto en la jornada 21 del torneo de liga en el futbol de la Primera Fuerza Especial.

En la misma jornada, los Gatos Salvajes de la UABCS se impusueron por la mínima diferencia de 1-0 a los de Palapa Azul. En el campo Maracaná, Emilianos Pizza le ganaron por goleada 8-3 a Uniformes Tian.

Este viernes en el campo del estadio Guaycura, a las 19 horas, Deportivo Kuroda se medirá ante Servicios Náuticos Abaroa; para las 21 horas está programado el duelo entre Dorados de Alfonso Gómez contra Secretaría General, antes Bahía Tortugas.

También este viernes, a las 21 horas en el campo Maracaná, los Tecos de Felipe «Negro» Rubio habrán de enfrentar a Deportivo Bimbo que comanda Octavio Lugo.

Para el domingo otros tres juegos: abren a las 10 en el GUM, Odisea Estretenimiento antes Varitas, contra SAPA de Armando Sánchez. A las 12 se presentan Lobos de Todos Santos de Enrique Chávez, contra Deportivo Jalisco de Reynando Simental. Y en el campo del SNTE sale como local Leche Caracol del Lic. José Manuel Melero para enfrentar a Zorros de Miguel Siordia.

En la tabla de posiciones, Leche Caracol está de líder con 52 puntos, le sigue Oriente con 50, Odisea tiene 44 puntos, Tecos con 37, Bimbo tiene 36, Atlético Kuroda está con 35, Emilianos Pizza y Palapa Azul con 34, Zorros tiene 31 puntos, UABCS con 30, Lobos con 29, Abaroa con 24, General y Tian con 15, SAPA con 14, Jalisco con 13, Dorados con 12 y Deportivo Kuroda con 11 puntos.

En el goleo individual, Adolfo Vázquez de Odisea se mantiene en la primera posición con 46 goles, con 34 está Santiago Banda de Oriente y con 23 Jorge Moreno del equipo Gatos Salvajes de la UABCS.

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments