Tres días de convivencia familiar, sol, arena y mar en Las Barrancas

Organizan el “BarranBreak”
barranbreak
El BarranBreak ha tomado auge, creciendo cada año, ya que familias de diversas partes del Estado asisten, por lo que se espera que en esta edición, el número de años anteriores se rebase.

Comondú, Baja California Sur.-   Como parte de las actividades que impulsa el Ayuntamiento de Comondú para promover la convivencia familiar, se organiza la tercera Edición del “BarranBreak”, en la comunidad de Las Barrancas, para el próximo mes de julio, dio a conocer la directora de Cultura,  Alexia Higuera Meza.

Expuso que hay interés del alcalde Antonio Ojeda Molina por seguir apoyando este tipo de actividades que tienen como objetivo la convivencia familiar, ya que se reúnen, durante tres días en la playa a disfrutar del sol, arena y mar, con diversas actividades.

El BarranBreak, se organiza en coordinación con el Grupo de Jóvenes de la comunidad de Las Barrancas, así como Comité de Participación Comunitaria y Delegación Municipal, considerando durante tres días, programa artístico, cultural, encuentros deportivos, torneo de pesca y otras actividades.

La funcionaria municipal señalo que el BarranBreak ha tomado auge, creciendo cada año, ya que familias de diversas partes del Estado asisten, por lo que se espera que en esta edición, el número de años anteriores se rebase.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments