Por su brillante carrera dentro del rey de los deportes

Chelín, merecido reconocimiento
José Luis, Chelín, Lucero Méndez
José Luis, Chelín, Lucero Méndez.

La Paz, Baja California Sur.-  » Como un justo homenaje a su brillante carrera y bajo el marco de los festejos de 17 años de convivencia ininterrumpida en las confrontaciones del béisbol de veteranos, entre nuestros hermanos de Santa Rosalía y Yaquis del Esterito, tuvieron a bien rendir un sincero y justo homenaje a quien en vida a dado lustre al deporte de sus amores, el beisbol, nos referimos al señor José Luis, Chelín, Lucero Méndez, del Esterito”.

Con estas palabras se rindieron honores al nativo de La Paz, del tradicional barrio, “jugador con grandes facultades naturales a juicio de los aficionados al béisbol; cabe señalar que nuestro amigo fue yerno de otro gran beisbolista de antaño, que militó en los entrañables y muy queridos «Aztecas», como lo fue Juan Talamantes Juárez, Chvita, QEPD.

Chelín ha participado en todos los eventos efectuados con los veteranos de Santa Rosalía que le otorgaron el reconocimiento el 1 de marzo del 2014 en una fraternal convivencia.

Por su disciplina dentro y fuera del deporte paceño, ejemplo para presentes y futuras generaciones. «Beisbol del Esterito, Tradición de mas de medio siglo», reza el reconocimiento entregado al veterano del Rey de los Deportes.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments