El 9 de febrero

Medio maratón internacional en LC
medio maraton
En rueda de prensa, Roxana Silva, una de las organizadoras destacó “Va a ser para nosotros el primer evento internacional, el Medio Maratón Los Cabos y estamos muy orgullosos de llevar a cabo este evento, hemos hecho promoción nacional e internacional desde hace seis meses más o menos.

Los Cabos, Baja California Sur.- El próximo nueve de febrero, Los Cabos será la sede por primera vez de un medio maratón de talla internacional. Las categorías son 21 km, 5 km y 5 km infantil.

En rueda de prensa, Roxana Silva, una de las organizadoras destacó “Va a ser para nosotros el primer evento internacional, el Medio Maratón Los Cabos y estamos muy orgullosos de llevar a cabo este evento, hemos hecho promoción nacional e internacional desde hace seis meses más o menos. El primero es el 9 de febrero, vamos a tener 21 K y 5 K y 5 K Infantil. Los costos son de 450 pesos el 21K y 250 el 5K  para adulto o niño.”

A diferencias de otras competencias realizadas en Los Cabos, el medio maratón Internacional Los Cabos 2014 contará con la certificación de la Asociación Internacional de Maratones y Medios Maratones, esto le da a la carrera un estatus importante; cabe destacar, a un mes de la carrera ya hay 220 corredores inscritos con corredores foráneos, algo nunca antes visto en una carrera aquí en Baja California Sur.

 “Es la primera vez que una ruta en la baja se va a certificar de todas las  carreras que se han hecho, es un logro que estamos muy contentos por eso. Algo que nos piden de la ruta para que puedan viajar corredores es una ruta plana porque el grueso de la gente son corredores no profesionales digamos y se diseñó una ruta en SJC”, destacó el también organizador Rafael Grada.

El circuito comprenderá el primer cuadro de San José del Cabo, parte de la zona hotelera, Puerto Los Cabos y la carretera Transpeninsular.

Para mayores informes, favor de visitar www.mediomaratonloscabos.com

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments