Exitoso Tercer Maratón de Vida, “Héroes entre Nosotros”

Más de 600 corrieron por la vida
3er Maratón de vida 2015
Se llevó a cabo el 3er Maratón de vida 2015, denominada “Héroes entre Nosotros”, con la participación de más de 600 corredores, logrando el objetivo de apoyar económicamente a personas con enfermedades crónicas.

La Paz, Baja California Sur .- Se llevó a cabo el 3er Maratón de Vida 2015 “Héroes entre Nosotros”, con una excelente respuesta por parte de los paceños, ya que este Maratón de Vida, tiene un propósito que es el de ayudar a personas con enfermedades crónicas, y gracias a esta gran participación se logró el objetivo.

En este sentido Patricia García de Mejía, presidenta fundadora de Maratón de Vida, A.C., agradeció al XIV Ayuntamiento de La Paz, ya que siempre está a favor de estos evento, que son a favor de las personas con alguna discapacidad en particular con insuficiencia renal, brindando el apoyo a personas con necesidades en el tema de salud, a través de este tipo de proyectos de convivencia deportiva y social.

La fundadora de la asociación, mencionó que participaron en este maratón deportistas profesionales, amateurs, familias, asociaciones de personas con discapacidad y público en general, quienes desde las 6:30 am, estuvieron en la zona de arranque, con gran entusiasmo.

García de Mejía comentó que los corredores participaron en categoría de 21km, 10km y 5km, en categoría de 1.5km, 800 metros y caminata, y que solo se le hará entrega de un reconocimiento a las personas que nos apoyaron en la organización de este importante evento, y a los corredores se les dio su medalla y ellos ya son ganadores con tan solo participar y apoyar para que las personas con enfermedades crónicas logren tener una mejor vida.

En el programa artístico se contó con la participación especial del trompetista Terry Townson y el grupo de de música de jazz Chunique, quienes interpretaron melodías del agradable de los participantes de los familiares que los apoyaron en esta gran competencia.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments