Lucha y circo para los niños
Los Payasos Murder Clown y Psycho Clown
Los Payasos Murder Clown y Psycho Clown, conocidos y reconocidos luchadores de gran calidad en cada una de sus presentaciones.

La Paz, Baja California Sur.-  Gran expectación ha generado el regreso de la Lucha Libre AAA a La Paz, en una función en la que se festejará el Día del Niño el próximo miércoles 1 de mayo en la “Arena California”.

La promotora EcoPromotions con la presentación de esta cartelera incursiona en la lucha libre mexicana con exponentes del más alto nivel y calidad como son los luchadores del máximo organismo en nuestro país, la AAA.

En esta primera función de este año en la lucha estelar se presentarán en la capital sudcaliforniana Los Minis con Octagoncito y Dinastía enfrentándose a Los Payasos Murder Clown y Psycho Clown, conocidos y reconocidos luchadores de gran calidad en cada una de sus presentaciones.

Complementan la cartelera tres luchas más, la entrada general es de 100 pesos y la función estará iniciando a las 6 de la tarde el próximo miércoles 1 de mayo.

Cabe destacar que EcoPromotions buscó el mejor marco para iniciar con este proyecto de Lucha Libre de la AAA con una primera función en la que se estarán festejando a los más pequeñitos del hogar en el Día del Niño.

Sin duda que resulta importante la presentación de un evento de calidad como es la Lucha Libre AAA que nuevamente estará en tierras paceñas con un nuevo proyecto que busca ofrecer un espectáculo de calidad a la conocedora afición sudcaliforniana.

Responder

Tu e-mail no seá publicado.