Camino a la Olimpiada Nacional a celebrarse en Veracruz

A Los Cabos el Voleibol de Playa
Voleibol de Playa
Arrancó la Olimpiada Infantil-Juvenil 2014 de Voleibol de Playa en su etapa regional.

Los Cabos, Baja California Sur.- Con la participación de los estados de Baja California Sur, Baja California, Sonora y Sinaloa, el Delegado de Cabo San Lucas, Martín Lagarda Ruiz, inauguró la Olimpiada Infantil-Juvenil 2014 de Voleibol de Playa  en su etapa regional rumbo al Nacional, donde Los Cabos es la sede oficial del 20 al 23 de marzo.

En el evento inaugural estuvo presente el Comisario de la Dirección General de Seguridad Publica, Policía Preventiva y Tránsito Municipal, Guillermo Marrón Rosas; el director municipal del Deporte, Miguel Adolfo Palacios y la presidenta de la Asociación de Voleibol en el Estado, Nubia Barraza.

En su mensaje  el Delegado sanluqueño, dio la bienvenida a los más de 50 atletas y entrenadores de los cuatro estados participantes, así mismo, reconoció su esfuerzo y dedicación para obtener resultados positivos y que México continúe posicionándose como un país de grandes competidores.

Al respecto Gilberto Álvarez, coordinador del Deporte Estudiantil en el Estado, agradeció la disposición de los tres órdenes de gobierno para conjuntar esfuerzos y efectuar eventos sobresalientes en Los Cabos.

Cabe destacar la participación de la Banda de Guerra y Escolta de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, así como del joven Jesús Eduardo Alcázar Gutiérrez, del equipo de Baja California Sur, quien encabezó el juramento deportivo, acompañado del profesor Rómulo Núñez, coordinador delegacional del Deporte.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments