Un éxito el Paseo Ciclista organizado por el VII Ayuntamiento

Loreto sobre ruedas
paseo ciclista Loreto
Encabezando este paseo ciclista que dio inicio en las instalaciones del DIF la Presidenta del Sistema DIF acompañada de la loretana Bianca Davis y un grupo de ciclistas de Los Cabos, La Paz, Comondú, Mulegé y Loreto .

Loreto, Baja California Sur.-  Se llevó a cabo el tercer Paseo Ciclista organizado por el VII Ayuntamiento de Loreto a través de la Dirección de Deporte y del Sistema DIF, con la destacada  participación de la  medallista nacional  Bianca Davis.

En un ambiente de alegría y compañerismo se llevó a cabo el paso ciclista con una gran  participación, donde pudieron convivir niños, jóvenes y adultos esto con el propósito de fomentar el deporte y concientizar sobre la importancia de llevar una vida sana.

Encabezando este paseo ciclista que dio inicio en las instalaciones del DIF la Presidenta del Sistema DIF acompañada de la loretana Bianca Davis y un grupo de ciclistas de  Los Cabos, La Paz, Comondú,  Mulegé y Loreto  quienes estuvieron en nuestro municipio  participando en la tradicional carrera ciclista “Ruta de Las Misiones” Loreto-San Javier realizada este domingo 8 de diciembre.

El objetivo de  la Dirección de Deporte y el Sistema DIF al organizar el paseo ciclista es que la familia se reúna y conviva sanamente ya que son eventos donde pueden participar niños, jóvenes y adultos.

La presidenta del Sistema DIF, Nancy de Avilés agradeció a Bianca Davis su participación así como a todos y cada uno de los participantes en este pase ciclista, invitándolos a seguir practicando algún deporte y a cuidar su salud.

También estuvo acompañando durante todo el recorrido el presidente Jorge Alberto Avilés, quien siempre apoya estos eventos donde la convivencia en familia es lo más importante.

¡Comparte!
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments