Se entregará una bolsa de premios que ronda los 800 mil dólares

Lo mejor del top 50 en el Abierto Mexicano LC
tenis
Se presentó ante medios de comunicación la lista de jugadores que participarán en la primera edición del Abierto de Tenis Los Cabos 250.

Los Cabos, Baja California Sur.- Se presentó ante medios de comunicación la lista de jugadores que participarán en la primera edición del Abierto de Tenis Los Cabos 250, que se celebrará del 8 al 13 de agosto en Cabo San Lucas.

Fue José Antonio Fernández, director del torneo, el encargado de dar a conocer los nombres, entre los que destacó el austriaco Dominic Thiem:

“Dominic Thiem es un jugador de 22 años que ha su corta edad ha ganado siete títulos, el único torneo 500 que ganó es el de Acapulco, ya no es una promesa, es una realidad, está empatado con el séptimo lugar y Dominic, es un jugador que este año le ganó dos veces a Federer y que va a ser un placer tenerlo aquí”, dijo.

Se entregará una bolsa de premios que ronda los 800 mil dólares, convirtiéndose de esta manera en la cuarta mejor bolsa en todos los torneos abiertos del mundo.

A Dominic Thiem se suman  Benoit Paire (número 23 del ranking mundial), Lucas Pouille (número 30) y Julien Benneteau (número 39) para darle pelea a los grandes jugadores previamente confirmados como Bernard Tomic, Feliciano López, Ivo Karlovy, Alexandr Dolgopolov, Sam Querrey, Jeremy Chardy, Albert Ramos Vinolas, Marcel Granollers y Nicolás Almagro.

¡Comparte!
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments