Todo listo la carrera “Norra Mexican Rally 2015”

Llega el Off Road a Los Cabos
Norra Mexican Rally 2015
Por cuarto año consecutivo el XI Ayuntamiento de Los Cabos coordinará de manera responsable la carrera de Off Road “Norra Mexican Rally 2015”.

Los Cabos, Baja California Sur.- Por cuarto año consecutivo el XI Ayuntamiento de Los Cabos coordinará de manera responsable la carrera de Off Road “Norra Mexican Rally 2015”, misma que tiene como salida el Puerto de Ensenada y meta en Los Cabos el próximo 29 de abril, en el que participarán alrededor de 130 competidores americanos, canadienses y europeos.

Todo ello se dio a conocer durante una reunión de logística con elementos de la Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal, Gendarmería, Dirección Municipal de Protección Civil, Bomberos y Cruz Roja, convocada por Salvador Castellanos Espinoza, director municipal de Gobierno, quien se hizo acompañar de Iban Uscanga González, director municipal de Turismo.

El director municipal de Gobierno sostuvo que el presidente municipal de Los Cabos, José Antonio Agúndez Montaño, se encuentra en la mejor disposición para triplicar los esfuerzos y apoyar a los organizadores de la carrera, a fin de que los resultados sean favorables como los 4 años anteriores.

“Los Cabos cuenta con un número importante de aficionados en este deporte extremo, se tiene buena expectativa para su desarrollo en el destino, ya que todos los años se ha cumplido la meta en cuestión de derrama económica, gracias a los miles de asistentes que viajan de todo el mundo para disfrutar en un ambiente familiar”, precisó Castellanos Espinoza.

Al respecto, Eliseo García y Manolo Núñez, representantes de Norra México y Baja California Sur, respectivamente, explicaron que los competidores al llegar a los poblados recorrerán con velocidad controlada y quien incumpla será penalizado, esto como acciones de prevención a efectuarse en Buena Vista, La Capilla, La Ribera, Cabo Pulmo, Los Frailes, Palo Escopeta, Santa Anita y la cabecera municipal, donde estará ubicada la meta en la Plaza Teniente José Antonio Mijares.

Asimismo Manolo Núñez, representante de Norra en el Estado, notificó que se contarán con bandereros en cada uno de los puntos más críticos y poblados de la geografía municipal, con el objetivo de evitar contratiempos con el ganado que se encuentra en las rancherías aledañas a la ruta.

Finalmente dio a conocer que la carrera tendrá una duración de cinco días, con salida el 24 de abril en el municipio de Ensenada, cubriendo 5 etapas por Baja California Sur y tener como meta Los Cabos, particularmente San José del Cabo.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments