La carrera off road se llevará a cabo el 19 y 20 de agosto

Todo listo para la “Loreto 400”
loreto 400
Con un recorrido superior a los 350 kilómetros personal de Protección Civil del municipio de Loreto llevó verifico en que están en condiciones la ruta para que se desarrolle el evento de Off Road sin problemas.

La Paz, Baja California Sur.- De nueva cuenta este próximo 19 y 20 de agosto, se encenderá la adrenalina con el evento anual de Off Road “Loreto 400 de Las Misiones”, donde se espera la llegada de más de un centenar de vehículos Off Road al lugar.

En reunión sostenida con los dirigentes del Auto-Club Loreto Racing, Reynaldo Ávila y Cipriano Peralta, coordinador del Campeonato de Off Road, así como miembros de los distintos cuerpos de coordinación, manifestaron su respaldo para que el evento de velocidad sea todo un éxito tanto en seguridad como en organización.

La revisión mecánica se llevará a cabo el día 19 de agosto de las 16:00 a las 23:00 horas en calle Miguel Hidalgo entre Madero y Malecón, y un día después, el día 20 de agosto, la salida será en punto de las 07:00 horas en calle Madero y Miguel Hidalgo.

La autoridad municipal instruyo a la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito estar en coordinación con los organizadores de la carrera, ello para establecer las medidas de seguridad, tanto de los participantes como de los aficionados que estarán acudiendo en la zona de salida, brechas y meta.

Finalmente, los dirigentes de Auto-Club Racing de Loreto, agradecieron la disponibilidad a la alcaldesa Arely Arce Peralta, ya que ha dado un gran respaldo para que este evento se lleve a cabo,  destacando que también será una excelente derrama económica en el “Pueblo Mágico” ante la llegada de decenas de pilotos con sus familias, además de miles de aficionados que arribarán este fin de semana a Loreto para utilizar los servicios de hoteles, comercios, restaurantes y demás servicios.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments