Para enfrentar a sus adversarios en la Baja 1000

Lista la escudería Toyota-Baja Ferries
oyota y Baja Ferries.
Los pilotos Enrique “Balazo” Murillo, “Pancho” Name y Ricardo Treviño, serán los encargados de correr 1,250 millas, desde Ensenada hasta La Paz, en la península Californiana, bajo el escudo de Toyota y Baja Ferries.

La Paz, Baja California Sur. Por primera vez en la historia, Baja Ferries integra una escudería de la mano de Toyota, para participar en la competencia Baja 1000, el espectáculo de automovilismo deportivo de mayor audiencia en la región. Hoy, el equipo Toyota-Baja Ferries Team se reporta listo y se despide de los habitantes de La Paz, B.C.S., para ir a enfrentar la competencia.

Los pilotos Enrique “Balazo” Murillo; “Pancho” Name y Ricardo Treviño son el talento que sumará esfuerzos dentro de la categoría estelar de la Baja 1000, Trophy Truck. Ellos correrán en relevos más de 1,250 millas, desde Ensenada hasta La Paz, en la Península de Baja California, enfrentando a otros 34 competidores.

“Para Baja Ferries es un honor apoyar al talento mexicano y formar parte de esta poderosa escudería que nos permite extender los brazos del Mar de Cortés y de Baja Ferries, hasta uno de los puntos más altos de la Península. Ahora estamos convencidos que este equipo será el favorito de todos los sudcalifornianos”, afirmó Ernesto Osuna, Director General Adjunto de Baja Ferries.

 El piloto “Pancho” Name, de 28 años de edad y líder del campeonato Mexicano de Rallies, así como el Primer Lugar del Rally Colombia Internacional, será el primero al volante del Toyota-Baja Ferries Team, hasta alcanzar 320 millas; Posteriormente, Ricardo Treviño, de 40 años y con una trayectoria de más de 50 carreras de campeonato mundial en el World Rally Championchip (WRC) y actualmente líder del campeonato NACAM de rallies que se corre en Sudamérica, avanzará otras 320 millas. Y para la recta final, con 575 millas, correrá Enrique “Balazo” Murillo, de 44 años de edad, quien ha realizado la mayor parte de su carrera automovilística en los Trucks, primero en la Clase 7 libre y después en la máxima categoría: La Trophy Truck, de la Baja 1000.

 Es de recordar que esta será la edición más extensa dentro de la edición número 47 de la Baja 1000, con aproximadamente 2,011 kilómetros. La categoría Trophy Truck iniciará en Ensenada, el 13 de noviembre, en el margen de las 12:30 horas y se espera su llegada en La Paz el 14 de noviembre, aproximadamente a las 14 horas.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments