Levanta expectación Volks Baja Fest 2010

Magno evento de corte nacional que se programa para este domingo 11 de julio en el área del malecón 

Listos los vochos locales para la exhibición del Volks Baja Fest 2010.
Listos los vochos locales para la exhibición del Volks Baja Fest 2010.

Baja California Sur se viste de gala con el primer Volks Baja Fest que se realiza en estas tierras, por ello se ha generado gran expectación desde el momento mismo de lanzar la convocatoria, luego al presentarse a los medios de comunicación e iniciar la difusión por parte del club local que preside Moisés Schcolnick.

Volks Baja Fest es un evento automovilístico de la marca Volkswagen, el cual está asignado en el calendario vochero de la Asociación Nacional de Clubes Vocheros de México A.C. (ANCVM) donde se exhiben automóviles VW y se exponen las diferentes culturas vocheras la cual está basada en el convivio familiar, camaradería y en el intercambio de ideas sobre los diferentes tipos de modificaciones tanto en estética, motor, car audio, y todo el performance.

El público tendrá por primera vez la oportunidad de poder apreciar autos VW de primer nivel y su variedad de estilos(EN BCS), ya que a lo largo del evento se prevén alrededor de 8000 a 10000 personas.

Se prevé la participación de las siguientes categorías: Off-road, Modificados, Custom, Ultima edición, Combi, Karmann ghia, Tipo 3 y 4, Brasilia, Safari, Replica, vochos locos, Buggies, Areneros, Hi-tec y otros.

El evento está estructurado con las siguientes áreas: de exhibición, área de refaccionaria, de accesorios, de car audio, de alimentos, de bebidas y de música.

El evento estará cubierto por los principales medios de comunicación del estado, prensa escrita y medios electrónicos, como también la cobertura de un medio electrónico a nivel nacional como lo es el programa Volksbrothers tv que se transmite en el canal 4 de Guadalajara, Jalisco y se difunde en todo el bajío como Guadalajara, Puerto Vallarta, Tepic, Nayarit, León Guanajuato, Colima, así como también es transmitido a nivel nacional en el canal 144 de Sky.

La oportunidad de tener una reseña publicitaria en la revista Vochomanía, publicada quincenalmente a nivel nacional. Hasta el momento están confirmados automóviles del interior del país como en Guadalajara, León Gto., Aguascalientes, Edo. de México, Nuevo León, Puerto Vallarta, Chihuahua, Tepic Nayarit y otros.

Todo aquel vehículo que tenga motor de Volkswagen es libre de entrar a la exhibición que será totalmente gratuita y donde podrán asistir a nuestro rompe hielo en el beach club del Papas & Beer La Paz, el sábado 10 por la noche y el domingo 11 de julio el gran evento desde las 10 am hasta las 7 pm, donde habrá música en vivo y toda la gama de VW en sus diversas culturas. El evento será en el malecón costero de La Paz entre las calles Manuel Márquez de León y Rosales.

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments