La humildad debe ser reflejo del acompañamiento, no por ahora que no estuvo presente en los Juegos Olímpicos, sino para siempre, considera Ana Gabriela Guevara.

Le ganó el hígado a Paola

La Paz, Baja California Sur.- Le sigue lloviendo a Paola Espinoza luego de su comentado tuit donde evidenció su falta de empatía con las clavadistas mexicanas que el fin de semana acabaron en cuarta posición, al señalar que con su presencia “era más viable” ganar un metal para México.

Ahora le tocó a la titular de la CONADE, Ana Gabriela Guevara opinar sobre el tuit de Paola, el cual consideró “llevaba un resentimiento personal”.

Para la velocista, la clavadista sudcaliforniana se dejó “llevar por el hígado”.

“No tengo ningún juicio contra ella. Lamentables sus declaraciones, porque sabe lo que implica estar en Juegos Olímpicos, sabe lo que implica ser seleccionado nacional y sabe lo que eso podría reflejarse en el ánimo del equipo mexicano. Lamentable.” insistió Ana Gabriela Guevara.

“Aun acreditando o no sus argumentos, que son libres de vertir, pero creo que aquí en la calidad de atleta y en la condición de lo que ella representa, fue rebasada por un sentimiento del hígado y no meramente en el ánimo de contribuir en el equipo.” Agregó la sonorense.

“La grandeza se demuestra en la derrota y en el triunfo y la humildad debe ser reflejo del acompañamiento, no por ahora que no estuvo presente en los Juegos Olímpicos, sino para siempre. El escrutinio público habla por sí solo”, reflexionó finalmente la titular de la Comisión Nacional del Deporte.

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
jose castro
jose castro
1 month ago

Si es chilanga sangrecochi esa paola