De la Liga Premier Santa Rosalía -Infantil y Juvenil de futbol

La Hidalgo, campeona
Liga premier
En la entrega de trofeos a lo mejor de la temporada, se premió en la categoría infantil, al equipo campeón, la escuela Miguel Hidalgo, al subcampeón, la escuela Jesús López Gastélum.

Santa Rosalía, Baja California Sur.- Con la vuelta al campo “Antonino Arciniega Muñoz” y el trofeo en lo alto, el equipo infantil de la escuela Miguel Hidalgo, dirigidos por Osvaldo Moreno Villavicencio, celebró el campeonato, tras  dejar en el terreno de juego a la oncena de la Jesús López Gastélum, al derrotarlos de manera contundente con 3 goles a cero.

La premiación y clausura de la Liga Premier Santa Rosalía -Infantil y Juvenil-, estuvo a cargo del representante del Presidente municipal Guillermo Santillán Meza, Mario Alfredo Gastélum Romero, director general de Bienestar Social, quien reconoció el buen trabajo que han hecho la coordinación y los entrenadores al frente de la Liga; al igual que felicitó a los integrantes de los equipos por el entusiasmo que  le ponen al practicar y jugar este deporte, asimismo, a los padres de familia por el apoyo que les dan a sus hijos al jugar cada uno de los partidos.

En la entrega de trofeos a lo mejor de la temporada, se premió en la categoría infantil, al equipo campeón, la escuela Miguel Hidalgo, al subcampeón, la escuela Jesús López Gastélum, al tercer lugar, que quedó en la escuela Antonio F. Delgado, y al campeón goleador Jesús Manuel Verdugo Andrade, que hizo un total 9 anotaciones.

En cuanto a la  categoría Juvenil, los premios fueron para el campeón de Liga, Deportivo Ranchería; el subcampeón, equipo Deportivo Nueva Cachanía, y al rompe redes, Francisco Javier Puppo, con 22 goles.

Acompañaron en este evento, a Gastélum Romero, Héctor Villavicencio Villalejos, director de Cultura, Física y Deporte; Luis René Santisteban Zumaya, coordinador municipal de fútbol; Omar Rafael Martínez Villavicencio, responsable de la Liga Premier; e Ignacio Aguilar Valenzuela, director de OOMSAPAMulegé.

Es así, como concluye un torneo más de la Liga Premier Santa Rosalía, en sus categorías Infantil y Juvenil, con un ligero receso de tres semanas para luego dar inicio a una temporada más en el campo deportivo “Antonino Arcieniga” de la colonia Ranchería.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments