El próximo 1 de octubre, a las 7:00 de la tarde

Invitan a Master Class de Zumba
zumba
El Instituto Municipal de Deporte y un grupo de instructoras de zumba hicieron la invitación a la Master Class Zen que será impartida por Eliza Stone.

Los Cabos, Baja California Sur.- Con la finalidad de concientizar a la población respecto a enfermedades cardiovasculares y las diversas consecuencias que la obesidad y el sedentarismo traen consigo, es que se invita a la comunidad en general a acudir a una clase de zumba en la que se esperan entre 200 y 300 asistentes.

“Quisiéramos que todas las personas se unieran a hacer un poco de activación física, es muy importante para nuestro cuerpo: BCS ocupa los primeros lugares en obesidad infantil y de adultos. Tenemos una misión que es el legado que nos ha dejado Beto Pérez (creador del zumba), divertir a las personas, hacerlas felices y que por medio de esta felicidad podamos hacer ejercicio, tonificar nuestros músculos y adelgazar”, informó Lupita Fung, instructora de zumba.

La clase será impartida por Eliza Stone, instructora reconocida a nivel internacional:

“Lisa fue de las pioneras de zumba a nivel mundial, aparte es nutrióloga, entonces todo va combinado entre ejercicio, baile y nutrición, es una persona que predica con el ejemplo. Queremos que toda la comunidad fitness y todos se unan a este evento”.

La cita es el próximo 1º de octubre en la Unidad Deportiva de San José del Cabo. Para mayores informes, puede comunicarse a los teléfonos 624 177 0192, 624 129 6649 y 624 129 8865.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments