Este sábado 14 de noviembre, saliendo del Malecón rumbo a El Conchalito.

Unete a la Segunda Rodada “Limpiando nuestras playas”

La Paz, Baja California Sur. – Este sábado, en punto de las 8 de la mañana tendrá lugar la Segunda Rodada “Pedaleando y limpiando nuestras playas” que saldrá del malecón y llegará hasta el Conchalito donde se realizará una jornada de limpieza.

Esta rodada que tiene la finalidad de promover la activación física entre la población paceña, tendrá como punto de partida la esquina que forman el Malecón y la calle Constitución para luego tomar la Ciclovía rumbo al punto de limpieza que será en los humedales “El Conchalito, Cola de la Ballena”.

La rodada es convocada por el Instituto Municipal del Deporte (IMD) en coordinación con la Zona Federal Marítima (Zofemat), la organización civil “Playas Limpias La Paz” y, TIM Rent A Bike, quienes unirán esfuerzos para llevar a cabo actividad.

Esta será la segunda rodada “Pedaleando y limpiando nuestras playas”, pues la primera se realizó el pasado mes de marzo, saliendo del Malecón con dirección a la playa Punta Prieta, en donde se llevó a cabo una jornada de limpieza señaló el director del IMD, Guillermo Ortalejo Hernández.

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments