Inter Colosio F.C. y Refrigeración El Güero a la gran final “Jugando por el Agua”

El torneo es patrocinado por la Dirección de Cultura del Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Los Cabos
Al evento han sido invitados el Alcalde José Antonio Agúndez Montaño y el Director General José Manuel Curiel Castro

Sin lugar a dudas que será una final muy pareja Refrigeración El Güero es el actual campeón de Liga,  Inter Colosio es el actual campeón de copa y campeón de campeones.  El Güero tuvo la oportunidad de ganarle la semifinal a las colosistas pero después éstas se vengaron y ganaron el campeón de campeones.
Sin lugar a dudas que será una final muy pareja Refrigeración El Güero es el actual campeón de Liga, Inter Colosio es el actual campeón de copa y campeón de campeones. El Güero tuvo la oportunidad de ganarle la semifinal a las colosistas pero después éstas se vengaron y ganaron el campeón de campeones.

San José del Cabo, BCS.-  Con la final entre los equipos Inter Colosio F.C. y Refrigeración El Güero este sábado 7 de julio concluirá el torneo de futbol femenil denominado “Jugando por el Agua” organizado por el Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Los Cabos, donde se entregaran premios al primero, segundo y tercer lugar, así como diplomas  de participación.

Así lo dio a conocer la titular de la Dirección de Cultura del Agua, Ana María Ayón López, y destacó que al evento de clausura han sido invitados el Alcalde José Antonio Agúndez Montaño, el Director General del OOMSAPASLC José Manuel Curiel Castro, entre otros funcionarios del organismo operador y del Ayuntamiento cabeño.

La fiesta futbolística iniciará a las 8 de la noche cuando se enfrenten por el tercer lugar los equipos de Cabo Flowers y  Deportivo San José FC, para después en punto de las 9 de la noche salir a la cancha de juego los equipos de Inter Colosio F.C. y Refrigeración El Güero.

Sin lugar a dudas que será una final muy pareja Refrigeración El Güero es el actual campeón de Liga,  Inter Colosio es el actual campeón de copa y campeón de campeones.  El Güero tuvo la oportunidad de ganarle la semifinal a las colosistas pero después éstas se vengaron y ganaron el campeón de campeones.

Para llegar a la final Inter Colosio derrotó en semifinales 8 goles a 2 a Cabo Flowers, Refrigeración El Güero hizo lo propio 13 goles a 7 contra San José F.C.

Ambos equipos llegan con equipo completo y se espera un partido de poder.

Ayón López destacó el compromiso del  Presidente Municipal Antonio Agúndez Montaño y del Director General José Manuel Curiel de fomentar entre los  diversos sectores de la población la cultura del cuidado y uso racional del agua, pero sobre todo promover las actividades deportivas entre el sector femenil del municipio.

Reiteró el compromiso del OOMSAPASLC y del H. XI Ayuntamiento de Los Cabos el compromiso de apoyar de manera decidida al deporte femenil en el municipio, “con este tipo de actividades  se pretende abrir espacios recreativos que generen la reflexión y la acción oportuna al uso y cuidado del agua, sobre todo en esta parte del país donde el recurso es escaso y el crecimiento población rebasa la media nacional.

La Directora de Cultura del Agua hizo una invitación a los padres de familia y aficionados del fútbol asistir a la final del torneo de futbol femenil denominado  “Jugando por el Agua” este sábado 7 de julio en la cancha de fútbol rápido de Las Palmas en San José del Cabo.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments