Inter Colosio, campeón del torneo  “Jugando por el Agua”

A través de las actividades deportivas se promueve el buen uso y cuidado del agua, destaca el titular del OOMSAPASLC, José Manuel Curiel Castro
Refrigeración El Güero se agenció el segundo lugar, Deportivo San José el tercero

Con gran éxito concluyó el  Torneo de  Fútbol Rápido Femenil “Jugando por el Agua”  organizado por la Dirección de Cultura del Agua dependiente del Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Los  Cabos, donde el equipo Inter  Colosio se erigió como el campeón al derrotar en la gran final a Refrigeración El Güero, con un marcador de 7 goles a 5.
Con gran éxito concluyó el Torneo de Fútbol Rápido Femenil “Jugando por el Agua” organizado por la Dirección de Cultura del Agua dependiente del Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Los Cabos, donde el equipo Inter Colosio se erigió como el campeón al derrotar en la gran final a Refrigeración El Güero, con un marcador de 7 goles a 5.

San José del Cabo, BCS.-    Con gran éxito concluyó el  Torneo de  Fútbol Rápido Femenil “Jugando por el Agua”  organizado por la Dirección de Cultura del Agua dependiente del Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Los  Cabos, donde el equipo Inter  Colosio se erigió como el campeón al derrotar en la gran final a Refrigeración El Güero, con un marcador de 7 goles a 5.

El patrocinio de las actividades es otra estrategia que tiene el OOMSAPASLC para promover entre la población el cuidado y buen uso del agua, expresó el Director General José Manuel Curiel Castro y agregó que no se han escatimado recursos para la promoción de los torneos de fútbol denominados “Jugando por el Agua”, tanto en escuelas de educación básica, como en las diversas ligas locales.

Curiel Castro reconoció también el apoyo del Alcalde José Antonio Agúndez Montaño  en la promoción del deporte cabeño, tanto en infraestructura física como en estímulos económicos para la comunidad deportiva local. Por su parte la Directora de Cultura del Agua, Ana María Ayón López, se dijo complacida del éxito logrado en el Torneo de Fútbol Rápido Femenil de Las Palmas, que aglutina a  decenas de mujeres de todo el municipio.

La final del  Torneo Femenil de Las Palmas, efectuado entre Inter Colosio y Refrigeración El Güero, reunió a  cientos de familias en la cancha de Fonatur, que se dieron cita para ver a dos de  los mejores equipos del fútbol femenil en la cabecera municipal. Y es que se trataba del campeón de liga ( Refrigeración El Güero) e Inter Colosio (campeón de copa).

Deportivo San José de Salvador Navarro logró quedarse con el tercer lugar al vencer en el juego preliminar a Cabo Flowers, quienes vendieron cara la derrota y fue en shout out donde dejaron ir el honroso tercer lugar. En el tiempo reglamentario quedaron empatados a cinco goles.

Inter Colosio y Refrigeración El Güero demostraron porque llegaron a la final y desde el inicio de las hostilidades brindaron un juego vistoso y con llegadas constantes a cada una de las porterías, teniendo Inter Colosio en Ingrid Bañaga, Raquel Urías y Mariana Luque a sus mejores ofensivas. Por parte de El Güero Rosa Velazco se despachó con 4 goles y completó la cuenta Guadalupe Padilla con uno.

 El comisario del OOMSAPASLC, Manuel Castro Ceseña, en representación del titular José Manuel Castro, fue el encargado de entregar a la capitana   Franci Yovana Moreno Valdez el trofeo de campeón al  Club Deportivo  Inter Colosio, que también tuvo en sus filas  (Ingrid Bañaga) a la campeona goleadora, la portera con menos goles  (Patricia Camacho López) y el equipo más ofensivo.

Sugey Wilkes , en representación de la Directora de Cultura del Agua, Ana María Ayón López,  entregó el trofeo del segundo lugar a la capitana Guadalupe Padilla de Refrigeración El Güero, Asimismo Delia Irene Lozano Domínguez y Daniel del Río Castillo, del área jurídica del OOMSAPASLC, fueron los encargados de entregar a Dinorah Becerra Patrón, de Deportivo San José,  el trofeo de tercer lugar.

El Presidente de la Liga de Fútbol Rápido Femenil Las Palmas, Salvador Navarro Rodríguez, agradeció el apoyo del Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Los Cabos,  que durante el torneo ofreció agua embotellada para los equipos, entrega de material deportivo y los trofeos con los que fueron premiados el primero, segundo y tercer lugar.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments