Para conformar la selección que irá al Campeonato Nacional de Primera Fuerza.

Inició visorías la Asociación de Beisbol de BCS

La Paz, Baja California Sur .- La Asociación de Beisbol inició visorías para conformar la selección que representará a Baja California Sur en el Campeonato Nacional de Primera Fuerza, a celebrarse en octubre de este año en La Paz.

Juan Jesús Martínez Manríquez, presidente de la AEBCS informó que se recorrerán los cinco municipios del estado para realizar las pruebas a los jugadores nacidos en los años 1982-2002 que estén interesados en formar parte del selectivo estatal.

El recorrido ya comenzó este jueves en Todos Santos y continuará el próximo 17 de agosto en Cabo San Lucas, el 18 en La Paz, el 19 en Ciudad Constitución, el 20 en Santa Rosalía y cerrarán en Loreto el 21 de agosto, cuando se tendrá un listado con los elementos más sobresalientes.

Finalmente,  Martínez Manríquez  apuntó que el nacional de primera fuerza está programado por la Federación Mexicana de Béisbol para llevarse a cabo del 17 al 23 de octubre en el estadio Arturo C. Nahl, pero antes de esa fecha, la selección sostendrá encuentros de preparación contra equipos de la Liga Mexicana del Pacífico, Venados de Mazatlán, Cañeros de Los Mochis y Algodoneros de Guasave que vendrán a realizar pretemporada en el mes de septiembre.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments