Inauguran octavo encuentro de clubes de motos Baja Bikers

Hilda Martínez Guerra 

El presidente  del Club Baja Bikers y anfitrión Álvaro Ramírez  dijo que para los miembros de los clubes visitantes es todo un atractivo poder  acudir a Los Cabos y es la tercera ocasión que  este tipo de eventos se lleva a cabo en la zona.
El presidente del Club Baja Bikers y anfitrión Álvaro Ramírez dijo que para los miembros de los clubes visitantes es todo un atractivo poder acudir a Los Cabos y es la tercera ocasión que este tipo de eventos se lleva a cabo en la zona.

Cabo San Lucas.-Con la participación  de poco más de 3 mil miembros provenientes de diferentes Estados de la República Mexicana dio comienzo el octavo encuentro de los clubs de motos “Baja Bikers”  que se reúnen en los Cabos hasta el domingo.

El evento que se desarrolla en el Estacionamiento de conocida plaza en la localidad tiene como objetivo  fomentar la sana convivencia pero sobre todo intercambiar ideas con relación a la actividad que les apasiona.

En la inauguración el Presidente Municipal de los Cabos reconoció que como gobierno han fomentado la realización de todo tipo de eventos en los que efectivamente la convivencia sana forma parte de la actividad preponderante y resaltó el hecho de que hayan elegido a los Cabos como el destino donde habrían de reunirse toda vez que, los asistentes realizarán una serie de actividades durante los tres días que dura la convención.

El presidente  del Club Baja Bikers y anfitrión Álvaro Ramírez  dijo que para los miembros de los clubes visitantes es todo un atractivo poder  acudir a Los Cabos y es la tercera ocasión que  este tipo de eventos se lleva a cabo en la zona.

Consideró que están buscando no solo fomentar actividades como las que  estos clubes desarrollan en la zona sino que al mismo tiempo se puedan recabar recursos que se canalicen a sectores de la sociedad civil que los necesiten ya que, es otra de las acciones que los clubes realizan en las ciudades de origen.

Cabe hacer mención que a éste evento se han registrado  asistentes miembros de clubes con sede en el extranjero, territorio nacional y Sudamérica.

Responder

Tu e-mail no seá publicado.