De fútbol infantil de la Liga Edues

Gana Lobitos FC torneo 2016
Lobitos FC; subcampeón el equipo León y tercer lugar Club Delfines.
Lobitos FC; subcampeón el equipo León y tercer lugar Club Delfines.

Los Cabos, Baja California Sur.- Autoridades del XII Ayuntamiento de Los Cabos encabezadas por el director del Instituto Municipal del Deporte, Salvador Zumaya entregaron trofeos a los equipos ganadores del Torneo 2016 de fútbol infantil de la Liga Edues categoría 2010-2011; entregando el primer lugar al equipo Lobitos FC; subcampeón el equipo León y tercer lugar Club Delfines.

El torneo se realizó la tarde noche de este sábado 2 de julio en el recién empastado campo de fútbol de la Unidad Deportiva “Rodrigo Aragón Ceseña”. Organizadores del evento y las autoridades  premiaron a los equipos y jugadores destacados en el torneo.

Al concluir los juegos de finales, el Director del Instituto del Deporte y Héctor Aguilar representante del alcalde de Los Cabos, Arturo De la Rosa Escalante reconocieron la dedicación e interés del coordinador de la categoría 2010-2011 de la Liga Edues, Raúl Burgoín y su esposa Selene Morales; quienes promueven y fomentan este deporte en los pequeños al tiempo que aseguraron que la Administración Municipal tiene la convicción e interés de seguir impulsando el deporte en la niñez y juventud cabeña que les permita un sano e integral desarrollo.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments