Para celebrar 100 años de Creación del Ejército Mexicano

Frontenis en la unidad deportiva
frontenis
El Torneo de Front Tenis conmemorativo a los 100 años del Ejército Mexicano se realizó en la Unidad Deportiva, participando 15 parejas.

Comondú, Baja California Sur.- El secretario general del Ayuntamiento, Guillermo Medina encabezó la inauguración del Torneo de Front Tenis, conmemorativo  a los 100 años de Creación del Ejército Mexicano, organizado por la Comandancia del 17 Regimiento de Caballería Motorizada,  donde refrendo el respaldo del alcalde a todas actividades encaminadas a impulsar la práctica deportiva y de convivencia familiar.

Durante el acto que estuvo presente el Comandante del 17 Regimiento de Caballería Motorizada, Coronel Vinicio Perea Alcaraz,  así como el director del Deporte en Comondú, Carlos Carbajal Ruan y el Presidente del Club de Front Tenis, Marco Antonio López, el secretario general del Ayuntamiento, Guillermo Medina Banda reconoció la labor que realiza el Ejército Mexicano que es garante de la soberanía nacional, además de afirmar que para el Ayuntamiento apoyar este tipo de acciones es satisfactorio, porque el deporte es prioridad en el Gobierno Municipal.

Por su parte el Comandante del 17 Regimiento de Caballería Motorizada,  dijo que como parte del programa conmemorativo de los 100 años de creación del Ejército Mexicano,  se han organizado una serie de actividades, entre ellas las deportivas, buscando mantener el acercamiento con la sociedad e impulsando la práctica deportiva, como es el torneo de front tenis.

Dijo que aparte de promover actividades deportivas se busca la convivencia familiar,  para que así los niños puedan acostumbrarse a los campos y poder  tener el hábito desde temprana edad de practicar algún deporte.

El Torneo de Front Tenis conmemorativo a los 100 años del Ejército Mexicano se realizó en la Unidad Deportiva, participando 15 parejas, en busca de la premiación, que consideró al primer lugar un pavo y 600 pesos, al segundo sitio un pavo y 400 pesos  y al tercer lugar el pavo y 300 pesos.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments