El pugilista cabeño ya es parte de la empresa boricua “Chiquiro Boxing Management”.

Firma contrato Israel “Jiga” González

Los Cabos, Baja California Sur. – El pugilista cabeño supermosca, Israel “Jiga” González firmó contrato con “Chiquiro Boxing Management”.

La promotora de origen puertorriqueño firmó a Israel González quien cuenta con 24 años de edad y tres peleas contra campeones del mundo,  a decir de los expertos, “ha dejado un buen sabor de boca a nivel internacional”.

“Jiga” González, nacido en Cabo San Lucas, quien inició su carrera boxística en el gimnasio de la Unidad Deportiva, enfrentó en el mes de marzo en Puerto Rico a José “Chiquiro” Martínez Mercado, disputando el campeonato mundial gallo por la Organización Norteamericana de Boxeo NABO (por sus siglas en ingles), logrando un empate, con lo que se da como casi un hecho la revancha para la afición de ambos países.

“Jiga González es un excelente boxeador, es joven y tiene una carrera muy sólida, incluso, debemos recordar la pelea contra el campeón del mundo Khalid Yafai, en donde los jueces le robaron esa pelea al mexicano y por supuesto, la oportunidad de proclamarse campeón del mundo”, señaló la promotora tras agregar “ante el sorpresivo retiro de Chiquiro de los encordados y su decisión de dedicarse a representar pugilistas, no dudamos en ofrecerle un contrato a Israel González, quien se encontraba libre y sin promotora firmada”.

El boxeador cabeño Israel González cuenta con un record profesional de 26 peleas ganadas, 11 por nocaut, 4 derrotas y 1 empate.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments