automovilismo clásico y antiguo
La comunidad paceña y turismo que visita nuestra ciudad, podrán, en un sitio incomparable como lo es el malecón costero disfrutar de la belleza del automovilismo clásico y antiguo.

La Paz, Baja California Sur.- Acaba de publicarse la convocatoria para   la   XII  edición del Auto Clásico y Antiguo 2013 que se efectuará los días 18 y  19   de mayo,  con el objetivo de llevar sano esparcimiento a los que gustan de esta rama del automovilismo deportivo de exhibición y restauración.

La comunidad paceña y turismo que visita nuestra ciudad, podrán, en un sitio incomparable como lo es el malecón costero disfrutar de los festejos de fundación que organiza el XIV H. Ayuntamiento, el Instituto  Sudcaliforniano de Cultura y la Dirección de Cultura Municipal.

Para este evento se abrió la convocatoria a siete categorías de la siguiente manera:

Categoría I.- Automóviles originales y restaurados:  Americanos, europeos y asiáticos, originales y restaurados,   desde principios del siglo xx hasta los modelos 1982.

Categoría II.- Pick-up´s originales y restaurados:  participan todos los vehículos, americanos y asiáticos, desde principios del siglo XX hasta los modelos 1982.

Categoría III.- Expo-Mustangs: participan todos los vehículos originales, restaurados y modificados desde los modelos 1964 ½  hasta el Mustang 1982.

Categoría especial IV.- Por el 60 aniversario del Corvette: participan todos los vehículos Chevrolet-Corvette, originales, restaurados y modificados desde los modelos 1953  hasta el 1982.

Categoría V.- Modificados: participan todos los vehículos americanos, europeos y asiáticos, modificados en su estructura original como son: carrocería, chasis, motor, suspensión, dirección trasmisión, etc. desde principios del siglo XX hasta los 1982.

Categoría VI.- Volkswagens: participan los vehículos marca Volkswagen  originales y restaurados desde los años 50´s hasta los modelos 1982.

Categoría  VII.-  Categoría Libre: participan todos los vehículos exóticos, réplicas y todos los demás.  Habrá reconocimientos especiales para el Mejor  Vehículo de la Exposición, Más Antiguo y al Más Raro del evento.

Se otorgarán reconocimientos a todos los demás participantes.

El programa inicia el 18 de mayo a las 16:30 p.m.  en Bravo  y  Malecón junto al parque Cuauhtémoc, con ruta en las principales calles del centro histórico, Malecón, derecha en 16 de Septiembre, izquierda en Revolución, izquierda en 5 de Mayo, izquierda en Malecón hasta la calle Rosales y con retorno a punto de partida.

Durante el recorrido, los patrocinadores del evento otorgarán reconocimiento a los tres mejores vehículos por lucimiento, los cuales se entregarán en la ceremonia de premiación (*nota: en esta premiación no participa el comité organizador)

El 19 de mayo desde  las  10:30  hrs. hasta las 20:00 hrs. Los vehículos de exhibirán en la explanada-kiosco del  malecón y 16 de Septiembre, ahí, el juez oficial del evento pasará revista de las unidades a partir de las 12:00 hrs.  Así que todos los vehículos participantes deberán estar en el área de exposición para su revisión y calificación.

La  ceremonia de premiación, tómbola de regalos de los patrocinadores a los participantes y clausura del evento será a las 19:30  hrs.

Como parte del estímulo de los patrocinadores a los participantes  habrá regalos en la tradicional tómbola de la suerte.

Se espera tener un regalo para cada uno de los participantes  que registren sus vehículos en la  XII Edición del Auto Clásico y Antiguo 2013 de Fiestas de Fundación.

Para mayor información y detalles de los eventos  e-mail hector_manuel_amarillas@msn.com  o al cel.(612)141-8554.

Responder

Tu e-mail no seá publicado.