Descanse en paz el campeón Súper Mosca de la FECOMBOX.

Falleció Saúl “Diamante” García

Los Cabos, Baja California Sur.- Por causas hasta el momento desconocidas, el joven boxeador Saúl “Diamante” García falleció la tarde de este martes, mientras laboraba acompañado de su papá.

La noticia la confirmó el titular de la Comisión de Box y Lucha en el municipio de Los Cabos, Arturo Cota mediante un comunicado en redes sociales: “hoy en la mañana me preguntaban quién era el mejor peso super mosca de Los Cabos, y sin duda, entre ellos está el “Diamante” García. A nombre de la Comisión de Box y Lucha Libre Profesional de Los Cabos, mi más sentido pésame a su familia y a la empresa que lo hizo: Cabo Boxing.”

Por su parte, el  promotor y entrenador del pugilista, Roger Peralta, señaló: “hoy es el día más triste de mi vida, se me fue un excelente hijo y amigo. No puedo creer que un joven para mucho un ejemplo de persona ya no esté con nosotros. Saúl “Diamante” García quedará por siempre en nuestros corazones. Descanse en Paz “El Diamante” García.”

A tan lamentable noticia, se unieron con sus condolencias el ex presidente del Partido Acción Nacional (PAN), Celestino Atienzo, el priista Jesús Flores Romero, el dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Antonio Gómez Riojas, la titular del Deporte en el municipio de Los Cabos, Perla Castro Perpuly, el réferi profesional, Jorge Romero, además de luchadores y boxeadores profesionales.

Saúl “Diamante” García, boxeador profesional en el municipio de Los Cabos era el actual campeón Súper Mosca de la FECOMBOX, título que defendió meses antes del confinamiento por COVID-19.

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments