Fabiola Ayala y Paola Espinosa a la Universiada Mundial en China
Paola Espinosa Sánchez y Fabiola Elizabeth Ayala Soto, son las dos deportistas sudcalifornianas que estarán representando a México, en la Universiada Mundial de Zchenzchen, China.
Paola Espinosa Sánchez y Fabiola Elizabeth Ayala Soto, son las dos deportistas sudcalifornianas que estarán representando a México, en la Universiada Mundial de Zchenzchen, China.

Paola Espinosa Sánchez y Fabiola Elizabeth Ayala Soto, son las dos deportistas sudcalifornianas que estarán representando a México, en la Universiada Mundial de Zchenzchen, China, que inicia a partir del próximo viernes.

Espinosa Sánchez se encuentra ya en el país del lejano oriente, donde hace apenas un par de semanas participó en el Campeonato Mundial de Natación, logrando para México dos medallas de bronce, en las pruebas de clavados sincronizados con Tatiana Ortiz y plataforma de 10 metros en forma individual.

La mejor clavadista mexicana del momento, se presentará en esta justa estudiantil, buscando darle a México otra presea internacional, teniendo ya asegurada la clasificación no solo para los panamericanos de Guadalajara, sino también para los Juegos Olímpicos de Londres del próximo año.

A su vez, Fabiola Elizabeth Ayala Soto, llega a esta competencia con la satisfacción de haber logrado también su pase para la justa continental, por lo que este evento será una gran oportunidad de foguearse esperando tener una buena representación de México en el venidero mes de octubre.

Ayala Soto inicia este martes su viaje a China con la delegación mexicana que la semana anterior fue abanderada por el titular de la Comisión Nacional del Deporte Bernardo de la Garza, teniendo su participación la siguiente semana en la prueba de salto de altura.

Está será la segunda ocasión que va a competir en la universiada mundial, después de haber hecho en Singapur, mismo evento en el que también estuvo presente Paola Espinosa, con resultados satisfactorios, así que en este terreno ambas tienen experiencia.

Ambas atletas seguirán acumulando millas de vuelo, porque en la última década han estado representando a México en diversas competencias como Juegos Centroamericanos, Panamericanos, y otros eventos internacionales, siendo el caso de Paola Espinosa que tiene ya dos olimpiadas con una medalla de bronce para México y única de Baja California Sur hasta el momento.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
2 Comments
Inline Feedbacks
View all comments