Organizados en el marco del “Día Internacional de la Mujer”.

Exitosos concursos de Basquet por Parejas y Tiros Penales

La Paz, Baja California Sur.- La dupla integrada por Cecilia Sánchez y Lissette Camacho se alzó como la ganadora del Concurso de Basquetbol por Parejas (Two Ball) mientras que Anahís Espino Reyes hizo lo suyo en la competencia de Tiros Penales en una portería bien resguardada por Priscila Osuna.

Ambos eventos fueron organizados por el Instituto Municipal del Deporte (IMD) en el marco del “Día Internacional de la Mujer”.

La primera actividad en celebrarse fue el Concurso de Basquetbol por Parejas (Two Ball), la cual se desarrolló las tardes del jueves 11 y viernes 12 de marzo, en la cancha “Manuel Gómez Jiménez”. En este evento tomaron parte un total de 30 jóvenes y mujeres, mayores de 15 años, conformando 15 parejas.

 Mientras que el Concurso de Tiros Penales disputado la tarde del viernes 12 de marzo, sem llevó a cabo en el campo de la Unidad Deportiva Miramar, donde se dieron cita jóvenes y mujeres, también mayores de 15 años, quienes en eliminación directa fueron buscando sumar el mayor número de puntos, establecidos por marcas en la portería.

Las ganadoras recibieron material deportivo para que sigan con sus entrenamientos y preparación.

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments