Dentro de las actividades deportivas alternas a la Expo Comondú

Exitosa carrera ciclista
 Carrera de Ciclismo de Montaña
Se llevó con éxito y mucha participación la Carrera de Ciclismo de Montaña.

Comondú, Baja California Sur.-Dentro de las actividades deportivas alternas a la Expo Comondú 2014, se llevó con éxito y mucha participación la Carrera de Ciclismo de Montaña, en donde en representación del alcalde Venustiano Pérez Sánchez, la regidora Araceli Niño López, hizo entrega de la premiación a los ganadores consistentes en estímulo económico y reconocimiento, acompañada del director del Instituto Municipal del Deporte, Carlos Carbajal Ruan.

El Director del Instituto del Deporte, dio a conocer que hubo mucho entusiasmo, ya que se tuvo el doble de participación en comparación al año pasado, siendo los ganadores en esta ocasión en lo que se refiere a la categoría 1era. fuerza: en 1er. Lugar Alfredo Álvarez González, 2do. lugar Adán Flores y en 3er. Lugar, Fernando Rodríguez.

Mientras que en 2da. fuerza el 1er lugar fue para Esteban Ávila Reyes, el 2do. se lo ganó Carlos Díaz Palafox, y el 3er lugar Israel Castro, en la categoría 3era. fuerza el 1er lugar se lo ganó Pedro Romero Pérez, el 2do. Lugar José Manuel Hernández Merjíl, y en la categoría libre femenil el 1er lugar fue para Flor Casasús, el 2do para Lucía Carrasco Ortega y el 3er lugar para Areli Ríos Díaz, dando a conocer que a todos ellos se les premió en efectivo y un reconocimiento diploma por su participación .

Responder

Tu e-mail no seá publicado.