Esta vez como militante de RSP para recorrer la sanluqueña colonia Tierra y Libertad.

Estará Tinieblas Jr en Los Cabos

Los Cabos, Baja California Sur. – El deportista y luchador Tinieblas Jr, estará este viernes en tierras cabeñas para brindar su apoyo a los candidatos del Partido Redes Sociales Progresistas (RSP) y recorrer las calles de la sanluqueña colonia Tierra y Libertad, acompañando a los aspirantes a la alcaldía de Los Cabos, Francisco Avilés y a la diputación local por el distrito IX, Gabriela Carrillo Adame.

El gladiador es candidato a la alcaldía Venustiano Carranza  de la CDMX por Redes Sociales Progresistas (RSP) y es en su calidad de abanderado del naciente instituto político que visita el sur de la península.

Por su parte Carrillo Adame agradeció “a su dirigente nacional, Fernando González, y a nuestro compañero de partido en Venustiano Carranza, el luchador Tinieblas Jr. de asistir a una caminata por la colonia Tierra y Libertad en Cabo San Lucas, donde vamos a darle a conocer el territorio que ya decidió un cambio, y ese cambio se llama Gaby Carrillo”.

La aspirante a la diputación por el distrito local IX, informó  que el luchador la acompañará en una caminata por Tierra y Libertad este viernes a las diez de la mañana, “donde podrá conocer de cerca las necesidades que existen en este destino de playa, y por supuesto, sabrán del buen recibimiento que tiene RSP en Los Cabos”.

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments