Apoya Francisco García a 33 integrantes de los equipos de Mesa Colorada, Caribe y Gastelum de CSL

Entregan uniformes a equipo de fútbol
futbol
Francisco García Valdez, delegado Municipal hizo entrega de 33 uniformes para los integrantes de los equipos de fútbol femenil y varonil.

Cabo San Lucas, Baja California Sur.- Francisco García Valdez, delegado Municipal hizo entrega de  33 uniformes para los integrantes de los equipos de fútbol femenil y varonil, en apoyo a la práctica deportiva que realizan estos jóvenes en las colonias populares de este puerto.

García Valdez expresó que la práctica del deporte en todas sus disciplinas y todas las edades es de vital importancia, ya que mejora la salud y promueve los valores de trabajo en equipo, además de ser una forma saludable de convivencia, ya sean deportes en equipo o individual.

Resaltó que se le está dando seguimiento al Plan de Desarrollo Municipal que encabeza el presidente municipal Arturo De la Rosa Escalante, “Nos ha pedido trabajar de cerca con todos los sectores y otorgar los apoyos que estén en nuestras manos; por lo que hoy toca el turno al equipo de Mesa Colorada y al Deportivo Femenil Grecia”, expresó Francisco García.

Raúl Cisneros, técnico y entrenador del equipo varonil de Mesa Colorada y Deportivo Femenil Grecia agradeció el apoyo brindado con estos 33 juegos de uniformes que sin duda vendrán a motivar aún más a estos equipos y destacó que el equipo de Meza Colorada avanza como líder en el Torneo de Barrios.

Agregó que estos apoyos vienen a fomentar e incentivar la práctica del deporte, actividad que aleja a los niños y jóvenes de las conductas delictivas, lo cual ayuda sin duda a la sociedad en su conjunto, resaltando que los equipos que dirige juegan y participan en diferentes ligas y torneos de las canchas de Mesa Colorada, Caribe y Gastelum de Cabo San Lucas.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments