Los atletas que competirán en Olimpiadas Estatales en Comondú

Entregan uniformes a seleccionados cabeños
seleccionados cabeños
Entregaron balones, pelotes y uniformes a los seleccionados cabeños.

Los Cabos, Baja California Sur.- Con el objetivo de poner en alto el nombre de Los Cabos, el selectivo municipal estará participando en la Olimpiada Estatal, en la disciplina de fútbol y beisbol quienes estarán compitiendo el fin de semana en el municipio en Comondú.

En la Unidad Deportiva, fue el secretario general, Luis Alberto González Rivera acompañado de los regidores Daniel Arreola Elizondo, Francisco Javier Rubio Castro junto con el director de Deporte, Jesús Salvador Zumaya Verdugo entregaron balones, pelotes y uniformes a los seleccionados cabeños.

Por su parte, González Rivera les dijo «El alcalde tiene un firme compromiso con el deporte y ustedes serán testigos de eso, hoy más que nunca deben sentirse confiados en que tendrán siempre el respaldo que necesitan. Vayan a divertirse y disfrutar el deporte que les gusta practicar, sí ganan, les recuerdo el compromiso del alcalde de que se les entregará un estímulo especial».

El Titular de Deporte, dijo ustedes van a competir a nombre de Los Cabos, son ustedes los y las mejores de su disciplina, por lo que estamos seguros de que podrán el alto el nombre del Municipio, pero sobre todo harán un buen papel y eso será muy significativo para sus vidas», dijo Salvador Zumaya.

Cabe destacar que al municipio de Comondú, viajaron los selectivos de beisbol de las categorías junior y pre-junior, mientras que en fútbol juvenil, menor varonil y femenil, juvenil mayor y superior femenil, donde son un total de seis equipos lo que significa más de 120 jugadores más entrenadores y delegados.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments