En marcha II Torneo Municipal de Cachibol

Inauguración y entrega de trofeos el pasado sábado en el Parque Los Mangos 

El equipo Gaviotas recibió el trofeo de campeón del Primer Torneo Municipal de Cachibol.
El equipo Gaviotas recibió el trofeo de campeón del Primer Torneo Municipal de Cachibol.

El pasado sábado teniendo como marco la cancha del Parque Los Mangos se llevó a cabo con gran éxito la inauguración del Segundo Torneo Municipal de Cachibol, mismo que fue encabezado por la Presidenta Municipal de La Paz. Lic. Rosa Delia Cota Montaño, quien fue acompañada en el presidium por el Lic. Javier González Rubio Cerecer, CP Leticia Arellano Morales, Lic. Guillermo Godoy Cota, Rocío A. Cortés Graciano, Rocío Arely Cortéz Ortiz, entre otras autoridades municipales.

Amenizaron este marco el grupo de entusiastas integrantes de tai chi, para iniciar con la entrega de trofeos a los equipos campeones del primer torneo de cachibol, donde el primero de ellos correspondió para Chochos de Desarrollo Municipal que fue el campeón de la rama varonil, correspondiendo el segundo lugar para Los Mangos del DIF Municipal y el trofeo de tercer lugar para Dandys de Presidencia.

En la femenil, el trofeo de primer lugar correspondió para Calafia de SAPA, el segundo para Mariposas de Desarrollo Urbano y el tercero para Monarcas de Desarrollo Urbano. En la libre femenil, el equipo campeón que se lleva el trofeo fue Gaviotas de la  Presidencia Municipal, siendo el trofeo de segundo lugar para Mangos de DIF Municipal y el de tercero para Villanas de la Dirección de Catastro.

La jugadora del equipo campeón Gaviotas Ester Márquez Agúndez tuvo a su cargo el juramento deportivo.

En su mensaje la Presidenta Municipal de La Paz, Lic. Rosa Delia Cota Montaño, invitó a los equipos, jugadoras y jugadores, a continuar practicando el deporte del cachibol, que se ha tratado de llevar a todas las comunidades del municipio de La Paz, donde han sido bien recibidos y donde se han sumado a la actividad deportiva, por lo que representa para su salud y la de sus familias.

Fue la propia edil paceña quien tuvo a bien hacer la declaratoria inaugural de el segundo torneo municipal de Cachibol, en el Parque Los Mangos, donde al hacer uso de la voz, el director del Deporte Municipal y Recreación, Lic. Guillermo Godoy Cota, felicitó a los equipos campeones de la primera edición, al tiempo de comprometer su total apoyo para que este tipo de actividades se sigan dando, porque van en beneficio de la salud física y mental, además de que contribuye en la activación física que tanta falta hace para tener una sociedad plena y saludable.

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments