Electricistas y Cañeros en la cima

Con siete triunfos y tres derrotas en la Liga de Beisbol Primera Fuerza Paz Cortez Márquez

Los Electricistas están en el liderato con siete ganados y tres derrotas.

Los Electricistas sumaron siete triunfos tras imponerse a Bravos IMSS por pizarra de 10-5, para afianzarse en la primera posición del standing correspondiente a la Liga de Béisbol Primera Fuerza Paz Cortez Márquez, contando con la serpentina de Ramón Acevedo y el bateo oportuno de Gibran Morales 3-2, Ramón Ojeda 4-2 y jonrón de Porfirio Cadena. Por Bravos el pitcher derrotado fue Diego González y los mejores bateadores: Abrandy Amao 3-2, Juan Pablo Romero 4-2 y jonrón de César M. González.

En otro encuentro de la décima jornada, SUTERM logró triunfo de 8-3 ante Aguilas de San Pedro, contando con lanzamientos de Cristian Solis en relevo de Mario Romero. Los mejores bateadores por los ganadores en este encuentro fueron: Arnulfo Estrada 4-3, Raúl Armenta 4-2, Israel Romero 4-3 y Marcos Martínez Jr. de 4-2. Por Aguilas cargó con la derrota Angel Márquez y destacan al bat Everardo Angulo y Jesús Arredondo con par de imparables cada quien.

Por su parte, los Cañeros de Todos Santos recibieron la visita de ESCUFI y le ganaron por 15-11, lanzando para este importante triunfo Marcelino Estrada en relevo a Dario Orozco. Los mejores bateadores por los Cañeros fueron: Gregorio Salvatierra 3-2, Marcelino Estrada 4-2, Hipólito Agúndez 5-3 y Eugenio Martínez 5-2. Por ESCUFI lanzó Juan Murillo en relevo de Diego A. García. Destacando a la ofensiva Jacinto Murillo 5-4, Leoncio Angulo 3-2 y Tomás Villavicencio 5-3.

De esta forma, Electricistas se mantiene en la primera posición del standing con siete ganados por tres perdidos, mismos números que tienen los Cañeros de Todos Santos en diez salidas, le sigue ESCUFI con cinco ganados y cuatro perdidos, SUTERM está con 5-5, Bravos IMSS con 4-4, Tigres con 4-4 y Aguilas de San Pedro con 3-5.

Este miércoles arranca la jornada número 11 con el duelo entre Tigres y Cañeros, programado para iniciar a las 7:30 en el estadio Arturo C. Nahl, donde para el jueves se medirán ESCUFI ante Bravos IMSS; para el viernes tocará el turno a Electricistas frente a SUTERM y para el sábado, doble juego en el C. Nahl, iniciando a las 15:30 el duelo entre ESCUFI ante Tigres y para las 8 de la noche el partido entre Bravos IMSS contra Aguilas de San Pedro.

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments