Con la carrera “Los Barriles East Cape 300”

Domingo de Off Road
offroad
Autoridades municipales y organizadores se reunieron para la organización y seguridad de pilotos y aficionados que presenciarán estas carreras de motocicletas y carros.

Los Cabos, Baja California Sur.– Más de 97 competidores de Off Road recorrerán 300 kilómetros por las delegaciones de Los Cabos, iniciando en Los Barriles y transitando por La Ribera, Miraflores y Santiago, el próximo domingo 7 de febrero a la 7:00 de la mañana.

Para dar a conocer los detalles el director de Gobierno Municipal, Salvador Castro Ojeda, explicó que esta carrera es la primera que se realiza en el año, teniendo sede en Los Barriles, a la vez que recorre las 3 delegaciones del municipio.

Por tal motivo autoridades municipales y organizadores, se reunieron para la organización y seguridad de pilotos y aficionados que presenciarán estas carreras de motocicletas y carros.

La revisión será el día sábado 6 de febrero en Los Barriles hotel Palmas del Cortéz y el domingo inician las carreras a las 7:00 de la mañana para motocicletas y 9:00 de la mañana para los carros.

Salvador Castro Ojeda agregó que la salida y meta será en el mismo punto; al tiempo que agradeció el apoyo de las direcciones municipales de protección civil; seguridad pública, policía preventiva y tránsito municipal; servicios públicos, coordinador de subdelegados, Cruz Roja, International Medical Response y de los delegados municipales de La Ribera, David Almanza; Miraflores Gavino Amador y Santiago, Marcos Ramón Acevedo, así como al organizador Manolo Núñez del grupo ProBaja de la ciudad de La Paz para que este evento se realice exitosamente.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments