Destaca gimnasia del Club La Paz

En el regional celebrado en Culiacán, Sinaloa, donde Jaqueline Márquez logró primer lugar 

Gimnastas del Club La Paz se apuntan otro triunfo este año en el regional.
Gimnastas del Club La Paz se apuntan otro triunfo este año en el regional.

Pequeñas gimnastas del Club La Paz que dirige el Lic. Marcel Herrera Castro, regresaron triunfantes del regional de la especialidad celebrado el pasado fin de semana en la ciudad de Culiacán, en el Estado de Sinaloa, donde destacó por sus primeros lugares Jaqueline Márquez Sosa en categoría «A», quien obtuvo la primera posición en la clasificación general individual, así como primeros lugares en salto de caballo, barras asimétricas, viga de equilibrio, manos libres y por equipos.

En clase VII categoría «B», también con sobresaliente actuación de Dannette Herrera Depraect, quien logró primer lugar en barras asimétricas, primer lugar en la clasificación general individual, primero en manos libres, por equipos, segundo lugar en salto de caballo y tercero en viga de equilibrio.

En la misma categoría destaca Paulina de la Mora Neuebschwander, con primer lugar en salto de caballo, primero por equipos, tercero en barras asimétricas y tercero en viga de equilibrio. Glenda Inzunza Cabrera con primer lugar por equipos, primero en viga de equilibrio y tercero en salto de caballo.

Por lo que respecta a la clase VII categoría «C», Denisse Figueroa Morgan obtuvo primer lugar en la clasificación general individual, primero por equipos, primero en viga de equilibrio, segundo en barras asimétricas y tercero en salto de caballo.

Perla Benítez Hernández logró primer lugar en barras asimétricas, primero por equipos, primero en salto de caballo, segundo en la clasificación general individual y segundo lugar en manos libres. Asimismo, en la misma categoría, Rebeca Gutiérrez con primer lugar en manos libres, segundo en viga de equilibrio y tercero en la clasificación general individual.

Son los lugares en cada una de las categorías en una destacada actuación de las pequeñas gimnastas del Club La Paz, que dirige el Lic. Marcel Herrera Castro, teniendo como asistente a Nicole Cota y como juez a Karina Alpízar González.

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments