El conocido piloto sudcaliforniano de offroad falleció este sábado.

Descanse en paz “Chico” Villagómez

La Paz, Baja California Sur. – Quien fuera considerado por los expertos en el deporte de las carreras como el mejor piloto de off road que ha dado Baja California Sur en los últimos años, Francisco “Chico” Villagómez falleció la tarde de este sábado por coronavirus.

Del deceso de “Chico” Villagómez, joven que participaba en las carreras de off road, en la categoría Clase 1 se dijo:

 “(…) un excelente piloto y mejor ser humano, creo que Baja California Sur perdió un gran piloto de off road, sin duda el mejor en este tiempo, como lo fue el “Loco” Sandoval en sus tiempos; es una lástima, estaba muy joven, a este Estado y el deporte, les va doler muchísimo esta pérdida” así lo dijo uno de los amigos del piloto.

Fuentes cercanas al deportista  dieron a conocer que el joven sudcaliforniano enfermó de covid y que el pasado sábado sería intervenido quirúrgicamente, “(…) sabemos que se contagió de covid, y que se le complicó, tengo entendido que sería operado el viernes por la tarde o el sábado por la mañana; después, nos enteramos del lamentable deceso”.

Francisco “Chico” Sandoval con más de diez años de experiencia en el deporte del off road, falleció a la edad de 35 años tras varias semanas de lucha contra el covid.

 

Responder

Tu e-mail no seá publicado.