Se reúne la Alcaldesa Ponce con deportistas, patrocinadores, promotores e instructores del municipio

Deporte para el equilibrio social
EPB
Al reunirse con deportistas, patrocinadores, promotores e instructores del municipio de La Paz, la alcaldesa Esthela Ponce Beltrán aseguró que su gobierno respalda la práctica y la promoción de deporte para alcanzar el equilibrio social en Baja California Sur.

La Paz, Baja California Sur.- Al reunirse con deportistas, patrocinadores, promotores e instructores del municipio, la alcaldesa Esthela Ponce Beltrán aseguró que su gobierno ha respaldado la práctica y la promoción del deporte como una necesidad para alcanzar el equilibrio social en La Paz y, por ende, dijo, en la entidad.

En conocido restaurante de esta ciudad, desde temprana hora la primera edil de La Paz sostuvo encuentro con un nutrido grupo de deportistas paceños, ente los que se encontraron Alejandro Cortez, Alba Peregrina Murillo, Patricia González Rubio Julie Paola Verdugo, Lucero Guadalupe Rodríguez, Patricia flores, Ángel Arturo Camacho y María Elena Arámburo a quienes les dijo que su trayectoria son ejemplo para los sudcalifornianos porque han demostrado los grandes resultados que brindan la disciplina, la constancia y la claridad en la mente por la visión de las metas.

Ponce Beltrán destacó que, a pesar de las dificultades que ha enfrentado su administración desde un principio, dijo, hemos dedicado esfuerzos y recursos para impulsar la práctica y la promoción del deporte en el municipio, cuando normalmente, acoto, los gobiernos suelen invertir cada vez menos al creer que son asuntos menores. Nosotros hemos invertido más para beneficio de todos, precisó.

Durante la reunión, la jefa del gobierno municipal brindó reconocimiento especial a un grupo de patrocinadores que han respaldado el deporte municipal a quienes agradeció su amplio apoyo y sentido social. Entre las empresas y organizaciones a las que se les entregó constancia del apoyo, se encontraron  a Eco Baja Tours, Motores de La Paz Chevrolet, Leche Caracol, Lubricantes Peninsulares, Baja Star, Instituto Mexicano del Seguro Social, Lorygil, Tiendas Oxxo y Pentratlón Deportivo, para conformar un grupo de casi treinta patrocinadores.

Al participar en nombre de los patrocinadores, el señor José López Soto, directivo de Autotransportes Águila, manifestó que el apoyo que las empresas brindaron durante 2013 a los deportistas era una manera de devolver a la sociedad la preferencia por los servicios de cada una. Pero también lo hacemos, recalcó, porque al respaldar las gestiones de usted como alcaldesa, dijo, sabemos del liderazgo de usted para nobles y grandes causas por lo que seguiremos apoyándola en el futuro, añadió.

Al encuentro participó también el diputado local Axxel Sotelo quien refirió que el Congreso del Estado mantiene una permanente atención del deporte en la entidad no sólo desde la acción legislativa, sino también, dijo, de la gestión que llevan a cabo organizaciones e instituciones, como es el caso de la alcaldesa de La Paz cuyas acciones favorecen a nuestra comunidad.

Responder

Tu e-mail no seá publicado.