Su cuerpo descansa en el cementerio de Santa Rosa.

Dan el último adiós a Chico Villagómez

Los Cabos, Baja California Sur.Familiares, amigos y seguidores dieron este lunes, el último adiós al piloto sudcaliforniano Francisco “Chico” Villagómez, quien falleciera luego de una larga lucha contra el Covid-19.

El piloto sudcaliforniano descansa ya en el Panteón de Santa Rosa, en San José del Cabo, hasta donde pilotos, sobre todo de la denominada “Clase 1” acompañaron a la carroza que llevaba el cuerpo del corredor de 35 años, y que previamente recorrió las calles josefinas.

Al sonido de los motores de los carros off road, “Chico” Villagómez fue despedido por amigos y competidores de carreras Off Road, Clase 1 desde las nueve de la mañana por las calles de la cabecera municipal hasta las doce del mediodía que llegaron al panteón.

Francisco “Chico” Villagómez falleció el pasado sábado por la mañana, victima del Covid-19.

Debido a la pandemia que se vive en el municipio de Los Cabos y que lo tiene en el nivel 5 del Semáforo covid, al llegar al Panteón de Santa Rosa, autoridades municipales solamente le permitieron el ingreso a los familiares y amigos muy allegados para evitar riesgo de contagios.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments